ACTOS DE OBEDIENCIA DE EZEQUIEL

Del libro de Ezequiel, podemos ver los actos de obediencia de Ezequiel:

2:1 Se levantó y escuchó el mensaje.

3:24-27 Se encerró en su casa.

3:27 Proclamó fielmente el mensaje de Dios.

4:1 Dibujó un mapa de la ciudad de Jerusalén en un adobe.

4:4-5 Permaneció sobre su costado izquierdo durante 390 días.

4:6 Permaneció sobre su costado derecho durante 40 días.

4: 9-17 Siguió instrucciones específicas para cocinar.

5: 1-4 Se afeitó su cabeza y su barba.

12: 3-7 Abandonó su casa para demostrar el cautiverio.

13: 1 Habló en contra de los falsos profetas.

19: 1 Canto un lamento corcerniente a los líderes.

21:2 Profetizó en contra de Israel y del templo.

21: 19-23 Marco dos caminos para el Rey de babilonia.

24: 16-17 No hizo luego por la muerte de su esposa.


Más términos de nuestro Diccionario Bíblico:

MIRE EN EL ESPEJO.

Sin embargo, antes de que pueda ser un verdadero dador de amor efectivo, usted debe aprender a amarse a sí mismo de la manera apropiada. El modo en que se trata a las demás personas de pende de gran parte del modo en que se trata a usted mismo. Esto... Continuar leyendo »

UN CORAZON QUE AMA A SU ESPOSA.

QUE PODEMOS HACER UD. Y YO, PARA DEMOSTRAR A NUESTRAS ESPOSAS, QUE NUESTRO AMOR NO ES SOLO "palabritas que se dicen nada mas", PALABRAS INCONSTANTES DICHAS CUANDO PARECE EL MOMENTO APROPIADO? Y si Ud., en realidad, se detiene a pensar, las acciones que vamos a analizar, fueron, algunas de las primeras... Continuar leyendo »

EL TOCAR Y PARAR DIVINO

Atrape a Dios. En verdad, esta es una frase imposible. No podemos atrapar a Dios mas que el este puede hacerlo con el oeste; están demasiado lejos el uno del otro. Es como jugar con mi hija, a "tocar y parar", para tratar de atraparnos. En verdad, no tengo que... Continuar leyendo »

UN BUSCADOR DE DIOS.

Temprano, oh Dios y sin demoras, Tu rostro pronto buscaré; Mi espíritu de sed se agota Sin tu gracia en mi ser. Peregrinos en ardiente arena, debajo de un cielo febril, anhelan cerca de la corriente fresca, y tienen que beber o morir. Yo veo tu poder y tu gloria por todo... Continuar leyendo »

LA MEJOR ELECCION.

tan grande es el amor de Dios, aunque su altura y profundidad nadie puede conocer, Su bella luz de lejos puedo ver, y su reposo esta en mi ser; Mi corazón afligido está, no puede tener reposo, hasta que encuentre descanso en tí. Oh amor, tu ayuda soberana imparte para... Continuar leyendo »

SINFONIA DE ORACION.

Cuando la medida exacta de las oraciones reunidas del pueblo de Dios finalmente alcance una resonancia cada vez mayor en los oídos de Dios, entonces llega a ser también mucho para Él esperar mas tiempo. No puede pasar por alto las oraciones de los que con corazón quebrantado y afligido... Continuar leyendo »

SUBLIME GRACIAS

Dios es nada menos que el Salvador de nuestras miserias. De modo que solo lo podemos conocer bien mediante el conocimiento de nuestras iniquidades.... Esos que han conocido a Dios sin conocer sus miserias no lo han glorificado a Él, sino a ellos mismos.... Continuar leyendo »

NUESTRO INTERES SUPREMO.

Dios está en todas partes, pero no vuelve su rostro ni su favor por dondequiera. Ese es el porqué nos dice que busquemos su rostro. Sí, está presente con usted cada vez que se reúne con otros creyentes en cultos de adoración. ¿pero cuanto tiempo hace que su anhelo provocó... Continuar leyendo »

PRIMERO TRABAJADOR DESPUES ADORADOR.

Todos nosotros estaríamos dispuestos a trabajar por el Señor, pero esto es un asunto de gracia por parte de Dios. Mi opinión es que no deberiamos preocuparnos en cuanto al trabajo por Dios hasta que no aprendamos el significado y el deleite de adorarlo a El. Un adorador puede trabajar... Continuar leyendo »

ORACION DEL DIA

Padre, te quiero dar las gracias por tu presencia, SEÑOR, la atmósfera solo está cargada con la posibilidad y sentimos tu cercanía. Sim embargo, debemos decir que no estamos lo bastante cerca. Ven, Espíritu Santo. Si no es ahora, ¿Cuando? Si no es a nosotros ¿a quién? Y si no... Continuar leyendo »


 Siguiente »
 

MIRE EN EL ESPEJO.

Sin embargo, antes de que pueda ser un verdadero dador de amor efectivo, usted debe aprender a amarse a sí mismo de la manera apropiada. El modo en que se trata a las demás personas de pende de gran parte... Continuar leyendo »


Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.
Bendiciónes Chile es una web de Vida Nueva Group CHILE
Celular (+56 9) 7566 6226 - E-MAIL: contacto@bendicionchile.cl